Kung Fu Panda: The Paws of Destiny - Temporada 1
- Géneros:
- Categoría Animación, Kids, Familia, Action & Adventure, Comedia
- N.º temporada:
- 1
Episodio 1
Después de absorber el místico Héroe Chi de las Cuatro Constelaciones, cuatro niños panda reclutan al Maestro Dragón para que les enseñe Kung Fu.
Episodio 2
Cuando los niños se vuelven demasiado confiados después de comenzar su entrenamiento, deciden interceptar una llamada de socorro y escaparse sin permiso, solo para terminar en problemas.
Episodio 3
Po y los niños son reclutados para actuar en el espectáculo teatral de Mei Mei, pero las cosas cambian cuando Jindiao arruina la obra para encontrar un pergamino místico.
Episodio 4
Cuando Jindiao llega al Village, invita a los niños a participar en un partido de exhibición, pero tiene motivos alternativos.
Episodio 5
Cuando Po descubre que fue envenenado, se dirige a un oasis de caravanas con la esperanza de descubrir quién es el perpetrador, seguido sin saberlo por los niños.
Episodio 6
Cuando Po y los niños pasan la noche en una posada, conocen a una pandilla que quiere luchar contra Po y terminan en un camino para descubrir el malvado plan de Jindiao.
Episodio 7
Los niños deben dejar a Po para escapar al bosque y regresar a Panda Village para prepararse contra Jindiao.
Episodio 8
Los niños encuentran a un aliado improbable cuando intentan encontrar a Po.
Episodio 9
Después de una revelación impactante, Po está decidido a recuperar su chi y Jing decide enfrentarse a Jindiao.
Episodio 10
Los niños van al Reino de los Espíritus y conocen las Cuatro Constelaciones Originales con la esperanza de aprender cómo derrotar a Jindiao.
Episodio 11
Jindiao toma como rehenes a Po y a los niños en un intento de localizar la Fuente.
Episodio 12
Los niños están desesperados por regresar y ayudar a sus compañeros Panda Villagers, y Po decide que debe encontrar una manera de derrotar a Jindiao antes de que controle el mundo.
Episodio 13
Po, los niños y los nuevos Panda Guardians deben trabajar juntos para derrotar a Jindiao de una vez por todas y recibir la visita de una fuente inesperada.