You - Temporada 3
Love y Joe, ahora casados y con un bebé, tratan de llevar una vida normal en el barrio acomodado de Madre Linda. Pero las viejas costumbres nunca mueren.
- Géneros:
- Categoría Drama
- N.º temporada:
- 3
Love y Joe, ahora casados y con un bebé, tratan de llevar una vida normal en el barrio acomodado de Madre Linda. Pero las viejas costumbres nunca mueren.
Episodio 1
Después de una sorpresa en la sala de partos, al padre primerizo Joe le cuesta conectar con su bebé, pero no tiene ninguna dificultad para desarrollar una nueva obsesión.
Episodio 2
Joe y Love van a terapia de pareja, pero sus problemas podrían necesitar más que un poco de ayuda... y sus desavenencias no son lo único de lo que necesitan librarse.
Episodio 3
El creciente escrutinio mediático en casa de la vecina de al lado inquieta a Love. Una enfermedad en la familia hace aflorar viejos recuerdos (y algo mucho peor) en Joe.
Episodio 4
Un acto impulsivo de Love pone a la pareja en un aprieto. Aunque Joe intenta lidiar con la situación de una forma diferente a la habitual, resulta ser todo un reto.
Episodio 5
A regañadientes, Joe se va de cacería con otros maridos del vecindario. Mientras tanto, Love trata de gestionar su incipiente relación con Theo.
Episodio 6
Mientras su madre pone en marcha un nuevo proyecto, Love se preocupa cada vez más por un potencial cambio en su propia vida. Joe hace un descubrimiento sobre sí mismo.
Episodio 7
Mientras Dottie hace frente a la confusión emocional, Love trata de obtener información sobre la investigación de Matthew y Joe pone sus miras en el ex de Marienne.
Episodio 8
Por puro egoísmo, Joe quiere obligar a Love a cambiar su estilo de vida... pero las cosas se tuercen rápidamente. Theo descubre hasta dónde llega la obsesión de Matthew.
Episodio 9
Mientras Love se ocupa de unos inesperados huéspedes a largo plazo, Joe toma una decisión drástica para conseguir lo que más quiere en el mundo.
Episodio 10
La noticia de un reciente asesinato sacude la comunidad mientras Joe imagina su futuro con Marienne. Pero ni en el infierno hay furia mayor que la de una Love despechada.